SERVICIOS

Sistemas de Extinción en cocinas

Sistemas de extinción Buckeye en cocinas

Sistemas de extinción Buckeye en cocinas

En Melisam Fire Group diseñamos, proveemos e instalamos los sistemas BUCKEYE, a base de carbonato de potasio, homologados por UL, y que cumplen con los requerimientos de las normas NFPA.

Diseño

Para contar con un sistema eficiente, el primer paso es realizar un adecuado diseño del mismo, es decir tener en cuenta cada uno de los equipos a proteger (cocinas, hornos, freidoras, planchas, conductos, etc.), con lo cual se podrá determinar en cada caso la cantidad de agente extintor, y la adecuada selección de tipo, cantidad y ubicación de toberas de descarga, recorrido y diámetros de cañerías y cantidad de fusibles para comando automático de la descarga.

Instalación

Personal especializado de Melisam Fire Group y certificado por Buckeye de U.S.A., realiza la instalación de cada uno de los componentes, como así también la puesta en servicio y cursos de operación y mantenimiento del equipo.
Somos representante exclusivo en Argentina de estos equipos, y garantizamos su diseño, instalación, recarga, mantenimiento y stock de repuestos.

Sistema de extinción de incendios AMEREX® Kitchen Protection (KP ™)

KP es un elemento básico en las cocinas comerciales de todo el mundo. Para cumplir con las pautas de la NFPA y garantizar la calidad, Amerex prueba rigurosamente este producto con Underwriters Laboratory para cumplir con UL 300, Estándar para pruebas de incendios de sistemas de extinción de incendios para la protección de equipos de cocina comerciales. KP está diseñado para adaptarse a las necesidades de los propietarios de edificios y restaurantes que utilizan sistemas de extinción de incendios en restaurantes para proteger su valiosa propiedad y garantizar la seguridad de las personas que trabajan en las cocinas. Desde restaurantes elegantes hasta cadenas de comida rápida, el sistema Amerex Kitchen Fire Protection tiene los componentes para satisfacer sus necesidades con precios competitivos sin sacrificar la calidad.

Características y beneficios

- Precios competitivos y componentes rentables
- El agente de extinción de incendios no corroe los electrodomésticos de acero inoxidable.
- Listado en UL 300 y compatible con NFPA
- Cilindros de agente a presión llenos y almacenados
- Diseñado para nueva instalación o modernización
- Descarga máxima de agente con menos boquillas
- Cobertura específica de dispositivo o de defensa de zona
- Opciones de control de detección mecánica, neumática o eléctrica

El diseño robusto de la estación de activación manual reduce las descargas no deseadas. Es compatible con paneles de alarma contra incendios de edificios y otros dispositivos auxiliares. AMEREX® ofrece dos esquemas de protección de electrodomésticos para satisfacer las necesidades de las cocinas comerciales.

Con el sistema de extinción de incendios de restaurante específico para electrodomésticos AMEREX KP, obtiene una cobertura específica para electrodomésticos que generalmente ofrece un costo inicial más bajo. Es la opción ideal en cocinas comerciales donde la ubicación de los electrodomésticos es fija, como en cadenas de comida rápida, cenas informales, cruceros y cafeterías escolares.

El sistema de extinción de incendios de restaurantes AMEREX KP Zone Defense agrega mayor flexibilidad al permitir que los electrodomésticos de cocina se reconfiguren sin tener que mover las boquillas de descarga del sistema. Debido a la adaptabilidad del Sistema de Defensa de Zona, es la opción más rentable durante la vida útil del sistema. El sistema KP-ZD se diseñó pensando en restaurantes de alta cocina, escuelas culinarias, instalaciones militares, hoteles y hospitales.

Amerex trabajó con Construct Connect para crear especificaciones de extinción de incendios en cocinas para satisfacer las necesidades de los redactores de especificaciones, especificadores, arquitectos y otros profesionales de la construcción.

Melisam Fire Group es Distribuidor Exclusivo Amerex en Argentina.

Ver catalogo completo productos y sistemas AMEREX