PRODUCTOS

Extintores alto rendimiento Z-Series

Extintores alto rendimiento Z-Series

Los extintores Serie Z de alto rendimiento de presión almacenada ofrecen protección superior contra incendios y confiabilidad en las situaciones más desafiantes. Con su exclusivo proceso de pintura Amerex, menos piezas móviles y un diseño sencillo, estos extintores ofrecen lo último en resistencia a la corrosión, además de unos costos mínimos de reparación y mantenimiento con el paso del tiempo.

Beneficios

Beneficios de los extintores de presión almacenada:  Los costos de mantenimiento extremadamente bajos hacen que estos sistemas sean una opción ideal para un uso prolongado en entornos hostiles. No hay un cilindro o regulador de nitrógeno separado para probar, no hay contaminación química sin descarga, no hay sellos de humedad o mangueras de alta presión para reemplazar o inspeccionar, y menos piezas que requieren reemplazo con el tiempo. Con bajos costos de mantenimiento, precios asequibles, alta confiabilidad y facilidad de uso general, los sistemas de presión almacenada son una opción ideal para un uso prolongado en entornos hostiles.

Amerex se pone a prueba todos los días en los entornos de trabajo más extremos del mundo: Plataformas de petróleo y gas, Refinerías de petróleo, Operaciones mineras, Ambientes costeros y marinos, Agricultura, Climas industriales, Procesos de gestión de residuos.

Los modelos Fast Flow descargan a altas tasas de flujo, entregando más libras de químicos por segundo para proporcionar la capacidad de “derribo” tridimensional más segura y rápida. Ideales para áreas de alto riesgo, los modelos Fast Flow se agotan más rápido que sus contrapartes de Compliance Flow y ofrecen resultados impresionantes frente a incendios en rápido movimiento.

El extintor de flujo de cumplimiento tiene una clasificación UL más alta, tiempos de descarga prolongados y una tasa de flujo más baja, lo que le permite cumplir o superar una amplia gama de requisitos de códigos. Disponibles con productos químicos secos ABC o Purple K, los modelos de flujo de cumplimiento descargan a una velocidad que es aproximadamente un 40-50% más lenta que los modelos Fast Flow, con el mismo rango inicial y dimensiones de paquete.

Ver PDF Serie Z

Melisam Fire Group es Distribuidor Exclusivo Amerex en Argentina.

Ver catalogo completo productos y sistemas AMEREX